20 de marzo de 2016
20.03.2016
Tercera División

El Borriol se queda con la miel en los labios en Ibi

Los de Fernández Cuesta, que igualaron un gol en contra, se merecieron más en la segunda mitad

20.03.2016 | 01:01

Sigue sin ganar el Borriol. Son doce partidos en las que no ha conseguido sumar una victoria (siete derrotas y cinco empates), aunque ayer en el campo del Rayo Ibense la mereció. Sí, porque en el segundo tiempo los borriolenses consiguieron empatar y de ahí al final las mejores ocasiones fueron para la escuadra de la Plana Alta. Lo más probable es que con este punto las plazas de descenso se vean un poco más cerca, pero la imagen que dio el equipo invita al optimismo. A ganar el jueves en casa al Jove Español, rival directo en la pelea por no descender.

No hubo goles en un primer tiempo sin ocasiones claras de peligro. Los alicantinos quisieron, pero no pudieron. Los borriolenses estuvieron bien plantados en el terreno. El dominio fue de las defensas sobre las delanteras. Los dos equipos jugaron muy directo y buscando segundas jugadas.

Pero todo quedó para la segunda parte. A los tres minutos de la reanudación el centrocampista local Rafa Pina adelantó al Rayo Ibense, al cabecear un centro. Diez minutos le duró la alegría al conjunto de Ibi. En el 58 una falta ejecutada por David Colomer fue cabeceada a la red por el argentino José Carlos Tabares. Puso el 1-1 y durante unos minutos planeó la remontada.

Una gran contra llevada por Jaume Almela en el minuto 68 acabó con un pase sobre el mediocentro ondense Tali, pero a éste le salió el portero y el balón se estrelló en el cuerpo del guardameta Marcos. Fueron los mejores momentos de los borriolenses. En la recta final también la tuvo Héctor Zaragoza a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego. El centro de Julián lo remató el madrileño, pero el balón se resistió a entrar por centímetros. Mereció más el Borriol, pero se quedó ahí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine