20 de marzo de 2016
20.03.2016

Derrota cara en Burela

El Peñíscola cae en tierras gallegas y cede su plaza de «play-off» Decidió un gol de penalti

20.03.2016 | 01:01

El Burela Pescados Rubén y el Peñíscola RehabMedic se jugaban mucho ayer, en su particular lucha por una plaza en el play-off al título. Tras el descanso los gallegos supieron aprovechar mejor sus oportunidadesy pasan a ocupar plaza que pierde el Peñíscola, tras el 3-2 definitivo.

Empezó bien, por contra, el equipo visitante. Buen primertiempo del Peñíscola RehabMedic en el que logró adelantarse en el marcador con un chut lejano de Juan Carlos, ajustado al poste derecho, que sorprendió a Edu.

El gol hizo reaccionar a los gallegos, que hasta el momento eran dominados, pero les costó meter el balón en el área, por lo que probaron desde lejos, luciéndose en varias ocasiones Gonzalo, en disparos de Chino, Chano o un remate de Petri al palo. La insistencia local tuvo su premio a falta de un minuto, logrando Chano empatar el partido y aún tuvo Burela otra oportunidad, pero el remate de Chino lo sacó Gonzalo a córner. Lo peor para el equipo de Carlos Sánchez la lesión de Asensio, uno de los jugadores con más minutos.

Tras el descanso los dos equipos fueron a por el partido, con las primeras oportunidades para los peñíscolanos, tras remates de Fran Conde y Carlinhos. Apretaron los gallegos y en una contra Eric Martel remató fuera junto al palo.

Los goles

Quien no falló fue Burela dado que a los 30 minutos Chino rompió el empate, pero al minuto siguiente el Peñíscola se rehizo: jugadón de Michel con pase al área que aprovechó Juan Carlos para empatar de nuevo.

Con las espadas en lo alto, llegó la acción clave. Un claro penalti permitió a Chano dar ventaja a los gallegos a falta de siete minutos. Ello obligó al Peñíscola RehabMedic a irse al ataque, con el peligro de las contras locales. Para más problemas a falta de cinco minutos le cayó la quinta al conjunto de Peñíscola. Carlos Sánchez pidió tiempo muerto a los 34, para sacar a Yeray como portero-jugador, luciéndose Edu en un par de ocasiones. A falta de 28 segundos Iván Reverter rechazó un doble penalti, y no hubo tiempo para más. Derrota que complica los objetivos del Peñíscola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine