20 de marzo de 2016
20.03.2016

Un gol de Castro en el último minuto acaba con el Atlético

El Sporting da un paso importante en su lucha por la permanencia y sirve la Liga en bandeja al FC Barcelona

20.03.2016 | 01:01
Un gol de Castro en el último minuto acaba con el Atlético

El Sporting de Gijón, que pelea por la permanencia, logró una importante victoria por 2-1 ante el Atlético de Madrid gracias a un gol de Carlos Castro en el minuto 89 que culminó la remontada gijonés y disipó la opciones ligueras del equipo de Diego Simeone, que el domingo puede alejarse ya a once puntos del líder, el Barcelona.

Los primeros 45 minutos fueron de mucha brega en la parcela central con los atléticos muy cerrados atrás, lo que dio al Sporting una posesión de balón como hacía muchos partidos que no tenía. Un golazo de Griezmann permitió al Atlético ir al descanso con ventaja porque el resto de la primera parte transcurrió sin que ni uno ni otro crease ninguna ocasión más.

El Sporting salió muy fuerte tras el descanso encerrando a los madrileños en su medio campo. El empuje local comenzó a ir a más. Y a acercarse al área. Sanabria empató el partido a faltade diez minutos. Pero el Sporting quería más. En una internada de Jony, que se metió en el área y cedió a Carlos Castro que acertó a batir al meta Oblak, provocando el delirio en las gradas y la desolación en las filas madrileñas porque el partido no dio par más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine