20 de marzo de 2016
20.03.2016

Guillamón critica la «dejadez» de Marco en política turística

20.03.2016 | 01:02

El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicente Guillamón, criticó, «la nula apuesta y la dejadez de la alcaldesa socialista y del bipartito respecto a la política turística». Guillamón hizo estas declaraciones tras hacerse eco de las denuncias y el malestar de los residentes y usuarios de las playas de Castelló «por el abandono y suciedad de las instalaciones».

En concreto, los populares critican el estado de los urinarios públicos ubicados en la costa y añaden que: «la imagen es deplorable justo el día en que empiezan las vacaciones de Semana Santa para miles de turistas nacionales».

Guillamón aseguró que: «la dejadez respecto al estado de nuestras playas es el suma y sigue de los despropósitos que viene acumulando la izquierda con el turismo» ya que después «de 9 meses de gobierno y a las puertas como estamos de la Semana Santa, en la ciudad seguimos sin planes de acción y sin estrategia de ningún tipo».

El representante del grupo popular recordó que la única «estrategia que los socialistas y nacionalistas tuvieron entre sus manos fue la de la política turística del País Vasco» ya que, «no olvidemos que contrataron a una empresa y le pagaron 17.000 euros por hacer un informe que era un plagio de otro realizado».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine