20 de marzo de 2016
20.03.2016

Con un ojo en el cielo

El Castellón recibe en Castalia al Torrevieja en un partido que la lluvia prevista puede condicionar Regreso de Rubén Suárez y Javi Selvas, tras sus polémicas salidas Kiko recupera a Meseguer

20.03.2016 | 01:01

Con un 90 % de probabilidad de lluvia a la hora del partido y con el recuerdo del homenajeado Antonio Pérez, el Castellón afronta el duelo contra el Torrevieja con los pies en el suelo y la vista en el cielo. Los albinegros, inmersos en la pelea por lo máximo en la recta final del campeonato, reciben a un rival más peligroso de lo que dicta la clasificación. El Torrevieja de Rubén Suárez y Javi Selvas calibra la capacidad competitiva del equipo de Kiko Ramírez, que deberá mostrar una vez más su habilidad para la adaptación en un duelo de múltiples aristas.

Primero, la más que posible lluvia, que puede condicionar tanto el juego de ambos equipos como los onces titulares. En el caso de los albinegros, que en casa suelen apostar por un plan a priori combinativo, en torno a Marenyà y Meseguer, el estado del terreno de juego puede invitar a insistir con la doble delantera que forman Antonio y Tariq Spezie.

Después, el Castellón observa desconfiado al Torrevieja, un plantel construido para cotas más altas, con nombres que no concuerdan con su clasificación. El conjunto salinero, donde militan Rubén Suárez y Javi Selvas tras sus polémicas salidas del club albinegro que los últimos coletazos de la era Calderé, se encuentra en la zona templada de la clasificación, a 11 puntos de la promoción de ascenso. Por el momento, le ha ido mejor al Castellón sin ellos, que a ellos sin el Castellón. No obstante, tras vencer al Elche Ilicitano la pasada jornada, el Torrevieja afronta la presente como una final. La última oportunidad de subirse al vagón delantero del campeonato.

Eso quiere evitar un Castellón sin tregua. Con el mismo tiento que emplea para mirar el liderato (a cinco puntos) maneja la distancia con el quinto (a seis). Con escaso margen de error para lo máximo, el examen es continuo en Castalia.

El regreso de Meseguer, sancionado la semana pasada, se antoja pieza angular del planteamiento. El entrenador Kiko Ramírez oscila en las últimas semanas entre dos planes principales. Meseguer como enganche o Antonio y Tariq como pareja delantera de baile, dependiendo del rival, el momento y el escenario. En esta ocasión, la lluvia se une a los factores a tener en cuenta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine