20 de marzo de 2016
20.03.2016

Las Palmas se despega, mientras que Granada y Rayo encienden la salvación

El empate entre ambos ayer en Los Cármenes aprieta al máximo la zona de descenso de la tabla

20.03.2016 | 01:01

La UD Las Palmas se impuso (0-1) ayer ante la Real Sociedad en su visita a Anoeta en la trigésima jornada de la Liga BBVA para poner tierra de por medio con el descenso, pelea directa en la que se repartieron los puntos (2-2) Granada y Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes.

Los de Quique Setién, que se quedaron con la miel en los labios ante el Real Madrid el pasado fin de semana, retomaron la buena línea. Los de amarillo sumaron tres puntos, como hicieron en los tres duelos previos a los blancos, para ponerse con 33, a cinco de la zona roja. Un tanto de Willian José bastó. La pelea por la salvación se apretó más si cabe. Al empate del Getafe (28 puntos) el viernes y la victoria previa ayer sábado del Sporting (27) sobre el Atleti, siguió un empate entre Granada y Rayo que tensa más aún la situación aunque les mantiene fuera de descenso con otros 28 por diferencia de goles con los azulones.

El conjunto de Paco Jémez hizo la apuesta más alta y se llevó el premio del punto en el minuto 87 por medio de Zé Castro. Al cuadro de José González le faltó un plus de ambición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine