20 de marzo de 2016
20.03.2016

El Plan estratégico de empleo plantea 7 líneas de actuación con 56 medidas

20.03.2016 | 01:02

El Plan Estratégico de Empleo encargado por el Ayuntamiento de Castelló a través de la Concejalía de Impulso de la Actividad Económica prevé siete líneas de actuación que incluyen 56 medidas que pretenden «dinamizar la economía apoyando el emprendimiento, el conocimiento y la innovación», según destacó la alcaldesa, Amparo Marco.

Este Plan, todavía pendiente de aprobación y, que será trasladado a la comisión del Pacto Local por el Empleo, se enmarca dentro de la apuesta del Gobierno municipal por el empleo «con una inyección económica de 2,1 millones de euros en 2016 para favorecer la creación de puestos de trabajo y la formación que permita el reciclaje profesional», insistió.

Marco añadió que se «ha aumentado un 105% el presupuesto respecto a 2015 en materia de empleo, lo que demuestra que para nosotros es una prioridad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine