20 de marzo de 2016
20.03.2016

Los playeros Bukowiecki y Gakeme brillan en el Mundial

20.03.2016 | 01:01

Cara y cruz para los atletas de Playas de Castellón en el Mundial de Pista Cubierta que se celebra en Portland, Estados Unidos. A expensas de lo que ocurriera con la esperada final del triplista castellonense Pablo Torrijos, celebrada en la pasada madrugada, los atletas del club de la Plana combinaron grandes actuaciones con otras que no lo fueron tanto, a veces lastradas por el estado físico. Es lo que le ocurrió al heptatleta Jorge Ureña. El alicantino compitó con fiebre y lejos de sus mejores marcas.

En lo positivo destacó el polaco Konrad Bukowiecki. El lanzador de peso de Playas fue cuarto en la final. También brilló Antoine Gakeme, que venció su serie. El de Burundi competirá en la final del 800, donde peor le fue a Daniel Andújar. Tampoco anduvo fino Víctor García en el 3.000. Por contra, Bruno Hortelano hizo marca personal en los 60 metros, llegando a semifinales. Aparte de la opción de Torrijos, el otro atleta de Playas es Yidiel Contreras, en los 60 vallas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine