20 de marzo de 2016
20.03.2016

Vila-real «exporta» el proyecto Centre de Natura de educación ambiental

Rosario Rayo muestra al director territorial el modelo de educación ambiental que se impulsa en el municipio

20.03.2016 | 01:01
Vila-real «exporta» el proyecto Centre de Natura de educación ambiental

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Vila-real, Rosario Royo, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con el director territorial de Educación de la Conselleria, Robert Roig, con el objetivo de compartir con el responsable autonómico el proyecto docente del Centre de Natura de Vila-real, el único de estas características que se mantiene vigente «tras el desmantelamiento de los centros de educación ambiental por parte del anterior Gobierno autonómico», apuntó al respecto la edil Rosario Royo.

Actividades ambientales

«En Vila-real hemos seguido apostando por la educación ambiental, con jornadas temáticas para los escolares, como las visitas del Día del Agua que se celebran estos días, el Simposium de Fotografía y Naturaleza o los encuentros de educadores ambientales que hemos venido celebrando en los últimos años», recordó la concejala al respecto.

La edil explicó que durante el encuentro que mantuvo con Robert Roig, «el director territorial se ha mostrado muy interesado en nuestro proyecto educativo del Centre de Natura, realizado en colaboración con educadores como Vicent Vicent, que servirá ahora de modelo para la reimplantación de la educación ambiental en la que trabaja el departamento autonómico», concluyó la concejala.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine