21 de marzo de 2016
21.03.2016

Álex Catalá: «Nada es imposible; estoy seguro de que nos salvamos»

El joven central de Manises confía en ganar el miércoles en la visita al campo del UCAM Murcia (17.30 horas)

21.03.2016 | 00:41
Álex Catalá: «Nada es imposible; estoy seguro de que nos salvamos»

Álex Catalá Valero (Paterna, 20 de enero de 1999), defensa central del juvenil del Castellón, valoró muy positivamente la victoria de su equipo el miércoles contra el Huracán de Valencia. «Era muy importante reencontrarnos con el triunfo y lo conseguimos, y los tres puntos irán muy bien a nivel anímico para el equipo», comentó el bravo zaguero de la escuadra de la capital de la Plana. El equipo salió de los puestos de descenso, pero queda mucho camino por recorrer. «Los compañeros estamos bien y pensamos que se puede conseguir. Todos los partidos serán complicados tanto para nosotros como para los rivales. Nada es imposible. Estoy seguro de que nos salvamos», destacó.

El juvenil del Castellón jugará este miércoles contra el UCAM Murcia, en el campo José Barnés de la capital murciana, a partir de las 17.30 horas. Los murcianos no se juegan nada y mucho los castellonenses. «Vamos a ir a por todas, y no sólo a Murcia, sino en todos los encuentros que nos quedan», avisó. Álex Valero llegó hace tres meses cedido por el Valencia. Juvenil de primer año. Defensa central. Ha disputado siete encuentros, con 395 minutos y dos amarillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine