21 de marzo de 2016
21.03.2016

El Barcelona, campeón del torneo de Fallas en Borriana

El alevín azulgrana se impuso al Betis en una bonita y reñida final (2-1) El bético Mario Peregrina se llevó el trofeo al mejor jugador

21.03.2016 | 00:41

El Barcelona alevín se proclamó campeón del X Torneo Internacional Fallas Ciudad de Burriana tras imponerse en una reñida final al Real Betis Balompié por 2-1. Se adelantó en la primera mitad el conjunto bético dirigido por Manuel Pedro Martinez, pero en la segunda parte la escuadra azulgrana que dirige el técnico Marc Serra le dio la vuelta al marcador, anotando el gol de la victoria Pablo Paez Gavira a falta de pocos minutos para el final. Un bonito gol de cabeza que daba el tiíulo al Barcelona.

El Betis había accedido a la final quedando campeón del grupo B y apeando en cuartos de final al Sporting de Portugal 2-0, y en semifinales 2-0 al Espanyol, mientras que el Barcelona también había sido campeón del grupo A y eliminando en cuartos al Valencia 4-0 y en semis al Sevilla 2-0.

El torneo ofreció un nivel espectacular demostrando que en estos momentos el de Fallas es uno delos mejores torneos alevines de España, por la calidad de los equipos y porque están en liza las mejores escuadras del futbol base nacional, además de que siempre se completa con interesantes equipos extranjeros.

Al mismo tiempo que la final se disputó el partido para el tercer y cuarto puesto en el que al final se impuso el Sevilla por 2-1 al Espanyol en otro bonito e igualado partido que se decantó del lado de los andaluces. En la entrega de Trofeos el de máximo goleador fue para el nueve del Betis, David Pecellin, el trofeo al mejor jugador del Torneo fue para el 10 del Betis Mario Peregrina, el mejor portero fue también para el Betis Alfredo Rebolloso y el máximo galardón, el jugador con mayor proyección fue para el jugador del Barcelona Pablo Páez, que da la casualidad de que lo ha fichado el Barcelona de las filas del Real Betis.

En la entrega de trofeos participaron las casas comerciales, así como la diputación, la casa consistorial y las reinas falleras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine