21 de marzo de 2016
21.03.2016

El Consell del PP derivó inversores a Sagunt

La anterior Generalitat desentendió la plataforma de Castelló y envió a potenciales clientes fuera de la provincia

21.03.2016 | 00:45

La Generalitat y el Ayuntamiento de Castelló gobernados por el Partido Popular se olvidaron de Parc Castelló después de idear esta plataforma logística en 2003. Tras traspasar su gestión a los propietarios, obviaron completamente esta iniciativa y dejaron solos a los titulares de los terrenos. Responsables de la Generalitat y del consistorio mantuvieron en la pasada legislatura reuniones con la agrupación urbanística de Parc Castelló en las que trasladaban su apoyo público, pero en privado no sólo se quedaban de brazos cruzados sino que incluso derivaban a posibles inversores invitados por Parc Castelló a otros proyectos empresariales de la Comunitat.

La junta directiva de Parc Castelló reveló en una reunión en el ayuntamiento que el Consell envió a potenciales clientes de la plataforma de Castelló al parque industrial de Sagunt.

Asimismo, aseguró que el exalcalde, Alfonso Bataller, promocionó la Ciudad de las Lenguas en vez de Parc Castelló cuando los propietarios le presentaron a un representante del gobierno chino. Son dos ejemplos de la «inacción» que desde Parc Castelló pusieron de manifiesto. El ejecutivo local facilitó asesoramiento y poco más. Parc Castelló se mantiene en punto muerto, pero espera que los nuevos inquilinos en la Generalitat y el ayuntamiento los arropen para tirar adelante con el proyecto logístico. Han estado 13 años desamparados, y el primer perjudicado al respecto ha sido el puerto y la ciudad por la ausencia de un área logística.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine