21 de marzo de 2016
21.03.2016

Doblete del Laboratorios Sys en el duatlón de Onda

Celestino Fernández y Amparo Silvestre se impusieron en sus correspondientes categorías La cuarta edición de la prueba se desarrolló en el recinto ferial y acogió a más de 300 participantes

21.03.2016 | 00:41

Alrededor de 300 personas participaron ayer en el Duatlón de Onda, una cuarta edición que se adjudicó en categoría masculina, Celestino Fernández, del club Laboratorios Sys, y Amparo Silvestre, de los Laboratorios Sys, en categoría femenina.

La competición se desarrolló en los alrededores del recinto ferial. Al principio, los atletas recorrieron cinco kilómetros a pie, continuaron otros 19 en bicicleta y finalizaron con otros 2,5 km con la máxima velocidad que le permitían sus piernas.

El pódium masculino de esta prueba, puntuable para: el Circuit Duatlons Castelló, lo completaron Romaric Forques (Ciudad de Lugo) y Víctor Martínez (Duus) Por su parte, al podio femenino también subieron además Inés Tirado, de Bicis Ortiz, y Vanesa Iglesias, de Laboratorios Sys.

En locales masculinos, Enrique García Aguilella, del club Dualtón Onda, llegó el primero, seguido de, Ignacio Barragán Colomer, del club Evasió Castelló, y de David Terrens Marcos (no federado). En categoría femenina local, asimismo, fue reconocida la atleta Chelo Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine