21 de marzo de 2016
21.03.2016

Javi Jiménez salva un punto

Un gol del joven extremo jienense rescata un empate para el segundo filial amarillo (1-1) El Buñol se había adelantado en el primer tiempo por mediación del delantero More La promoción, a cinco puntos de distancia para el Villarreal C

21.03.2016 | 00:41

El Villarreal C no fue capaz de ganar en el campo del Buñol y sumó un punto insuficiente para acercarse a tres del cuarto clasificado. No fue un partido fácil pues enfrente los vila-realenses se encontraron con un rival necesitado de puntos que coquetea con las plazas de descenso. Tras un primer tiempo donde los valencianos estuvieron más entonados, en el segundo tiempo el duelo se convirtió en una especie de monólogo amarillo. Los muchachos de Carlos Pérez Salvachúa consiguieron igualar el luminoso del Beltrán Baguena por mediación de Javi Jiménez 'Guasa', y luego tuvieron ocasiones para voltear el marcador. Este futbolista lleva anotados tres goles en los dos últimos encuentros. Firmó dos hace ocho días ante el Benigánim, en el Mini.

El filial amarillo afrontó el compromiso con la importante baja del delantero y máximo goleador del equipo (14 dianas en su poder), Mario González. Su puesto lo ocupó el onubense Simón Moreno. Hubo novedades en el once. Regresó el central Ramón Bueno, jugó de lateral zurdo Javi Jiménez. En el centro del campo volvió el internacional Manu Morlanes y delante la mencionada novedad de Simón Moreno, que hizo pareja en el ataque con el extremeño Chepe.

Igualdad

El encuentro resultó muy igualado en el primer tiempo, aunque los locales fueron más intensos, por lo que el duelo fue duro y difícil de digerir. El marcado se desniveló en el ecuador de la primera parte con el gol anotado por el experimentado Carlos Cervera 'More' en el minuto 22. Hubo mucha pelea en el centro del campo. Poco a poco se fue creciendo el filial amarillo. Se llegó al descanso con el 1-0.

El dominador del segundo tiempo fue el Villarreal C. Pisó mucho el área del Buñol, pero en los metros finales le faltó claridad. O quizá intentarlo desde la larga distancia. El empate llegó demasiado tarde. En el minuto 78. Fue en una jugada en la que Genís Montolio centro desde la derecha, el extremeño Chepe peinó y entre una melé de jugadores el jienense Javi Jiménez logró igualar. Luego, contra el cronómetro, el conjunto visitante pudo haber marcado el 1-2, pero éste no llegó. Con el empate, el Villarreal C se queda quinto en la tabla, a cinco puntos del cuarto, que es el Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine