21 de marzo de 2016
21.03.2016

El tiempo permite disfrutar de la playa

La lluvia dio tregua durante la jornada dominical y permitió que los municipios del litoral de la provincia congregaran a vecinos que querían disfrutar del buen tiempo, así como a los visitantes que ya han iniciado las vacaciones de Semana Santa

21.03.2016 | 00:43
Vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una jornada junto al mar en los municipios del litoral castellonense. Entre ellos se pudo ver hasta chinos.

Tras la lluvia registrada y el mal que tiempo que hizo durante el sábado, primer día para muchos de las vacaciones de Semana Santa, tanto vecinos como visitantes de la provincia de Castelló tenían ganas de acercarse de acercarse a la playa y disfrutar un poco del buen tiempo.

Y ayer la llegada de la primavera hizo que ese deseo se pudiese cumplir ya que, a pesar de que la Agencia Estatal de Meteorología indicaba que las probabilidades de lluvia en el litoral castellonense rondaban el 80% durante algunas horas de la mañana, el mal tiempo dio una tregua y los vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una jornada de domingo junto a la playa.

Uno de esos casos fue Benicàssim, donde el paseo marítimo acogió a muchas personas que eligieron pasar la mañana tomando un aperitivo en las terrazas de los bares-restaurantes que han iniciado estos días la temporada, y también disfrutar de un paseo cerca del mar.

Además, algunas de esas personas que se acercaron al paseo optaron por realizar su camino junto a la orilla del mar, pero eso sí, ninguna de las personas optaron por quitarse la chaqueta.

A lo largo del paseo marítimo de la playa Torre Sant Vicent también se pudo ver a algunos niños jugando en la arena o incluso a un grupo de chinos, procedentes de Shanghai que, después de visitar las fallas en Valencia, pasaron la jornada dominical en Benicàssim.

Otros municipios como Orpesa, Alcossebre, Moncofa, Vinaròs o Peñíscola también contaron ayer con afluencia de gente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine