22 de marzo de 2016
22.03.2016

Almassora destinará más de 950.000 euros al mantenimiento de su alumbrado

22.03.2016 | 00:20

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almassora ha dado luz verde al pliego de condiciones que regirá el contrato para el mantenimiento integral de las instalaciones de alumbrado público y electricidad de los edificios e instalaciones municipales. El valor total del contrato es de 951.060 euros, IVA incluido. El abono de dicha cantidad se fraccionará de manera mensual durante cuatro años, el plazo de duración del acuerdo, que será efectivo a partir del 1 de julio.

Tal como refleja el documento de requisitos técnicos elaborado por los ingenieros municipales, las reparaciones, mejoras y el mantenimiento alcanzarán tanto el alumbrado exterior como a las instalaciones eléctricas de los inmuebles municipales. Este contrato también cubrirá las reparaciones necesarias en casos de accidente o vandalismo y las instalaciones provisionales realizadas con motivo de las fiestas locales o cualquier otro evento de organización municipal.

Este pliego también recoge la obligación por parte del concesionario de realizar inspecciones bimensuales de los centros de mando y la corrección de los relojes si fuese necesario. También cada dos meses, los técnicos deberán revisar el alumbrado exterior, realizar mediciones y reparar posibles desperfectos.

Entre las condiciones necesarias para optar a este contrato público, figuran la disposición de una oficina y un almacén donde acumular los materiales y una estructura administrativa y de personal capacitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine