Los propietarios de terrenos en el Sector Sur T-1 de Borriana correspondientes a la zona de Sant Gregori están citados esta tarde a partir de las 19.00 por parte del consistorio de la localidad para analizar las posibles vías de futuro que permitan la urbanización definitiva del área. Después de que hace ahora diez días el Ayuntamiento de Borriana rescindiera en pleno extraordinario el contrato con la urbanizadora Golf Sant Gregori, desde el consistorio se insistió en que «no se da por finalizado el proceso de urbanización de este sector. Se rescinde el contrato con la empresa que hasta ahora lo tenía adjudicado, pero ahora queremos analizar con los vecinos las posibles vías de futuro» tal y como señalaban tanto el edil de Urbanismo, Bruno Arnandis, como la misma alcaldesa de la localidad de la Plana Baixa, Maria Josep Safont.

Los representantes municipales expondrán, en esta reunión, ante los vecinos las distintas posibilidades que ahora se abren para intentar recuperar la urbanización de la zona de Sant Gregori, aunque serán los propietarios de terrenos en este sector quienes también planteen sus dudas respecto a la rescisión de contrato recientemente aprobada o a las propuestas que puedan aportar sobre la viabilidad de ser ellos quienes actúen como agente urbanizador.

De esta manera, la reunión para decidir cuál será el futuro de Sant Gregori tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el Auditori Municipal Juan Varea situado junto al Centre Cultural La Mercè de Borriana.