22 de marzo de 2016
22.03.2016

Las Casas de Polo y dels Mundina se añaden a los espacios para bodas civiles

22.03.2016 | 00:20

El Ayuntamiento de Vila-real en pleno aprobó ayer la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa de edificios e instalaciones municipales para la celebración de matrimonios civiles. De este modo, al salón de plenos del consistorio, que se ofrece de forma gratuita, y a la sala de las caballerizas del Termet, con un coste de 100 euros por sesión, se suman ahora el Museu de la Ciutat Casa de Polo y la Casa dels Mundina, por 150 euros respectivamente. Una iniciativa que permitirá abrir y dinamizar los espacios públicos de la ciudad a este tipo de acontecimientos, al tiempo que se generan ingresos para las arcas municipales, tal y como ha señalado en diversas ocasiones el primer edil, José Benlloch.

Además, se debatió la propuesta del concejal de Juventud, Xavier Ochando, para solicitar al Injuve que el Espai Jove de Vila-real sea sede de una oficina europea Eurodesk, una red de información europea presente en más de 1.200 ciudades de 35 países europeos, de los que 53 se encuentran en España, aunque ninguno en la provincia de Castelló. «Se trata de colaborar para evitar que se pierda una importante fuente de información para nuestros jóvenes y sus posibilidades de futuro, no solo en formación o trabajo, sino también para crecer dentro de una ciudadanía activa y participativa», explicó Ochando, quien aseguró que «esta oficina ofrece información de primera mano de la Comisión Europea y otras agencias de grado similar sobre educación, formación y juventud a nivel de toda Europa».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine