22 de marzo de 2016
22.03.2016
Primera Regional Juvenil

El Castellón golea al Vinaròs con un triplete de Víctor Felip y ya es sexto

No hubo competición y solo se disputaron dos encuentros que quedaban pendiente de jugarse

22.03.2016 | 00:19
El delantero Víctor Felip marcó tres goles ante el Vinaròs.

El Castellón B de Fran Torres superó al Vinaròs (5-1) el pasado domingo en partido aplazado en su día por el Carnaval. Un triunfo que sirvió para que los albinegros se aúpen a la sexta plaza de la tabla y tengan más cerca el ascenso a la nueva categoría que ha creado la FFCV: la Liga Preferente juvenil, que mediará entre la Liga Nacional y la Primera Regional. También se disputó el jueves pasado el también aplazado Vinaròs-Jubelama, con victoria para los vinarocenses por un rotundo 5-3.

Los albinegros superaron a la escuadra del Baix Maestrat en un encuentro entretenido y cargado de goles. Por los capitalinos el atacante almassorense Víctor Felip firmó un triplete (lleva cinco goles), mientras que los otros dos se los repartieron los castellonenses Javi Ródenas (acumula siete) y el pichichi del equipo Edgar García (lleva quince). Por los vinarocenses anotó Cristian Jorge (ha marcado 12). Por el Castellón formaron David Fernández; Joan Cifre, Sergio Añó, Álex Cuenca, Edgar García, Carlos Carrasco, Víctor Felip, Javi Ródenas, Ferran Ferrer, Ángel Quilis y Mourad El-Addar. En la segunda parte participaron Adrián Esteve, Brian Claverías, Carlos de Celis y Aarón Martí.

Con este resultado, el Castellón B asciende a la sexta plaza y se acerca al ascenso a la Liga Preferente, donde subirán los nueve primeros clasificados de este grupo I de Primera Regional. El próximo partido para los albinegros será en casa contra uno de los aspirantes para jugar la fase de ascenso a Liga Nacional: el Roda B.

También se jugó el partido aplazado Vinaròs-Jubelama. La victoria se quedó en la Ciudad Deportiva Cervol (5-3). Por los del Baix Maestrat marcaron Cristian Jorge (dos), Marc Ferrer, Mihai Aron y José Miguel Fonellosa. Y por los capitalinos Esau Salvador (dos) y Pablo García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine