22 de marzo de 2016
22.03.2016

La DGT multará directamente a los conductores sin seguro obligatorio

El Colegio de Mediadores de Castelló aconseja a los usuarios verificar la vigencia de sus pólizas de seguros

22.03.2016 | 00:21

El Colegio de Mediadores Profesionales de Castelló advirtió ayer que la Dirección General de Tráfico (DGT), como organismo encargado de realizar el control de la obligación de aseguramiento de los vehículos, durante el mes de febrero y hasta el 31 de marzo, va a poner en marcha un proceso de comunicación a todos los propietarios de vehículos no asegurados advirtiéndoles de que esa situación es sancionable.

Desde el Colegio de Mediadores Profesionales de Castelló se alertó que a partir del 1 de abril se sancionará directamente a los usuario que no tengan esta documentación en regla, tras el cruce de datos con el Fichero central FIVA, que realizará la DGT.

Desde el Colegio aconsejan a todo propietario de vehículo asegurado que verifique que en su póliza de seguro consta el número de matrícula del vehículo correctamente. Los vehículos que circulan por las vías públicas deben suscribir el seguro obligatorio de automóviles y seguro en la circulación de los vehículos a motor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine