22 de marzo de 2016
22.03.2016

La diputación destina más de un millón de euros para ayudas sociales

El programa, en activo, recoge ayudas a asociaciones de servicios sociales o becas de formación, entre otras

22.03.2016 | 00:21

La Diputación de Castelló anunció ayer un programa de ayudas sociales de 1.377.000 euros distribuidos en 10 líneas de trabajo dirigidas a garantizar la igualdad de oportunidades, y haciendo especial hincapié en aquellos colectivos en riesgo de exclusión y en los que residen en los municipios más pequeños de la provincia.

Este programa de ayudas sociales ya estaba ya activo, las bases están publicadas, y van desde subvenciones para asociaciones y entidades prestadoras de servicios sociales, a becas de formación en prácticas a mujeres supervivientes a la violencia de género o subvenciones para la contratación de diplomados universitarios o graduados en trabajo social, entre otros.

La diputada de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz, explicó que «estas diez líneas de trabajo responden a las necesidades de los castellonenses, especialmente de los que residen en municipios pequeños, porque son los pueblos con menos recursos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine