22 de marzo de 2016
22.03.2016
Sucesos

Fallece tras caerse en un edificio en obras en Almassora

La víctima ha caído a un primer piso del edificio y el SAMU solo ha podido certificar el fallecimiento

22.03.2016 | 12:49

Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta mañana al precipitarse desde la azotea de un edificio en la localidad de Almassora (Castellón), por causas que se están investigando.

Según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil, el suceso ha ocurrido sobres las diez de esta mañana, cuando, por causas que se desconocen, el hombre se ha precipitado desde la azotea de un edificio de siete plantas a una obra en construcción.

La víctima, de unos 50 años, aun no ha podido ser identificada, y la Guardia Civil investiga las circunstancias de su caída, según las mismas fuentes.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos han informado de que al lugar se han movilizado efectivos del de la Plana Alta para el rescate de esta persona, y han facilitado el acceso a la zona al SAMU, la policía y la Guardia Civil, que es la que se ha hecho cargo de la investigación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine