22 de marzo de 2016
22.03.2016
Triatlón

El III Circuito de Triatló Diputació de Castelló amplía a seis sus pruebas

Vinaròs se une a Peñíscola, Alcossebre, Navajas, Burriana y Oropesa del Mar en la edición de este año

22.03.2016 | 00:19

El Circuito de Triatló Diputació de Castelló consolida su convocatoria y ampliará en su tercera edición a seis sus competiciones. Así, Vinaròs se unirá a Peñíscola, Alcossebre, Navajas, Burriana y Oropesa del Mar que ya en 2015 atrajeron a 1.600 atletas con una repercusión económica en los municipios estimada en 100.000 euros. Ayer se abrió el plazo de inscripción en la web específica del circuito (tricastello.org) hasta el próximo 23 de mayo.

El diputado de Deportes, Luis Martínez, puso en valor «el éxito del circuito, ya consolidado, y que con su ampliación confirma la calidad con que se lleva a cabo. Es un claro ejemplo del apoyo de la Diputación al deporte popular, que estamos llevando a cabo con nueve circuitos que dan respuesta tanto a carreras de asfalto, por montaña, BTT, duatlón, triatlón, voley playa y carreras nocturnas».

En cuanto a las fechas de las pruebas, la primera de ellas será el 28 de mayo en Peñíscola, le seguirá la del 5 de junio en Vinaròs, el 19 de junio en Oropesa del Mar, el 24 de julio en Alcossebre, y el circuito concluirá en Burriana el 28 de agosto.

En la presentación del circuito realizada ayer participaron junto a Martínez, Sonia Bellés, concejala de Oropesa del Mar; Arturo Navarro como representante de la Federación de Triatlón; Yowanka Pallarés, ganadora de la edición 2015; Ricardo Aguilar, concejal de Alcalà de Xivert y Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine