22 de marzo de 2016
22.03.2016

Musacchio continuará su recuperación en la «albiceleste»

22.03.2016 | 00:19

Hasta cinco jugadores del primer equipo del Villarreal se concentrarán esta semana con sus respectivas selecciones nacionales. Con la absoluta de España estará Mario Gaspar; con la sub-21 lo harán Samu Castillejo y Adrián Marín (sustituye al lesionado José Luis Gayá); Mateo Musacchio formará parte de la expedición de Argentina; Eric Bailly hará lo propio con Costa de Marfil y Cedric Bakambu con la República Democrática del Congo para disputar una serie de partidos amistosos estos días.

En el caso de Musacchio su participación con la «albiceleste» dependerá de su evolución ya que el futbolista se encuentra lesionado y continuará con los médicos de Argentina su periodo de readaptación. El que finalmente se quedará en Vila-real para recuperarse es Denis Suárez, quien no estará presente en la concentración de la selección sub-21 debido a un edema muscular. El futbolista fue examinado ayer por los servicios médicos de la Real Federación Española (RFEF) y confirmaron dicha lesión, por lo que Denis abandonó el equipo. y. p. d. vila-real

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine