Los atletas del CA Playas de Castellón han puesto fin a la temporada invernal con 28 nuevas medallas. En el Campeonato de España júnior de pista cubierta los playeros consiguieron nueve medallas y el primer puesto por equipos: cinco oros (Lucía Rodríguez, Manuel de Nicolás, Ignacio Fontes, Álvaro Martínez y Carmen Ramos), dos platas (Herminia Parra y María del Mar Casillas) y dos bronces (Antony Company e Isabel Grau). También logró un bronce la atleta del Espíritu Vinaroz Carla Masip.

En Antequera compitieron los veteranos y los castellonenses se colgaron 17 preseas: seis oros (Alfonso Borreguero, Jaime Coll, Ricardo Bayona, Vicente Contelles, Juan Antonio Gil y el relevo de 4x200), cinco platas (Juan Antonio Gil, Miguel Ángel Carvajal, José Layunta, Jesús Gil y el relevo de 4x200), mientras que los bronces fueron para Marisol Martínez, José Joaquín Roselló y el relevo F-35).

Por último, el fin de semana lo redondeó Álvaro Martín, que fue profeta en su tierra y consiguió la medalla de oro en los 20 kms marcha en la ciudad extremeña de Cáceres. El playero logró, además, la marca mínima de participación para los Juegos Olímpicos de Río (1 hora 21 minutos y 23 segundos).