22 de marzo de 2016
22.03.2016

Segorbe reunirá a más de 1.300 bolilleras en su municipio el próximo día 3

22.03.2016 | 00:20

Segorbe reunirá, el próximo 3 de abril, a más de 1.300 bolilleras en la celebración de su vigésimo encuentro de bolilleras de la ciudad. Venidas desde distintos puntos de toda España, el encuentro de bolilleras de la capital del Palancia reunirá este año artesanas de más de 70 municipios de la Comunitat, Castilla La Mancha, Aragón y Madrid.

Las bolilleras disfrutarán a lo largo de toda la mañana de las actividades programadas por la asociación en las inmediaciones de laPista de Atletismo Cubierta, donde se situará el mercado de artesanía y productos relacionados con la labor de los bolillos. La concejala de Participación Ciudadana, Mercedes Pérez, destacó ayer que el equipo de gobierno «está orgulloso de respaldar una actividad que fomenta la creatividad y la participación de la ciudadanía. Un mérito que hay que atribuir a la Asociación de Bolilleras de Segorbe, que ha sabido mantener el encaje de bolillos y preservar su esencia».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine