22 de marzo de 2016
22.03.2016

Tebas: «Me preocupa ser noticia por un mal arbitraje»

22.03.2016 | 00:19

El polémico arbitraje que recibió el Villarreal contra el Barcelona el pasado domingo en El Madrigal no ha pasado desapercibido para nadie. Numerosos medios extranjeros se hicieron eco de las decisiones tomadas por el colegiado Sánchez Martínez en el feudo villarrealense, que perjudicaron notablemente al equipo local, quien pese a todo consiguió sumar un importante punto ante el líder.

Preguntado por las quejas de los futbolistas del «submarino» al finalizar el encuentro y del propio Marcelino García, que fue expulsado, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, reconoció que «me preocupa que el fútbol español sea noticia por un mal arbitraje más que por el propio partido de fútbol.

«Siempre digo que tenemos muy buenos árbitros pero tenemos que seguir mejorando incluso, si fuese necesario, con la introducción de tecnologías como en otros deportes, ya que a veces el árbitro es el último en enterarse de lo que ocurre en el estadio. Antes lo ven cámaras de televisión, espectadores y público», lamentó. efe madrid

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine