22 de marzo de 2016
22.03.2016

Tres huesos duros de roer

El Castellón afrontará ahora tres exámenes de fiabilidad frente al Orihuela, Elche Ilicitano y Crevillente

22.03.2016 | 08:25
Tres huesos duros de roer

Dentro de los diez últimos partidos en cualquier competición son considerados como finales. Pues al Castellón, dentro de esas finales ahora le llegan tres huesos duros de roer. Dos fuera de casa y uno muy complicado en el estadio Castalia. Será dentro de diez días cuando el Elche Ilicitano rinda visita al feudo albinegro. Antes, los orelluts deberá pasar una reválida en el feudo del Orihuela el próximo domingo, y tras enfrentarse al filial franjiverde tendrá que visitar al Torre Levante, un equipo tan peliagudo como su particular terreno de juego.

Las cuatro primeras posiciones no están cerradas del todo porque aún hay conjuntos (Villarreal C, Crevillente, Torre Levante o Rayo Ibense) que sueñan con dar alcance a la cuarta plaza que es la que tienen más a tiro. Por eso van a apurar hasta últimas hora. Más descolgado están Alzira y Orihuela, dos equipos con los que se contaba en verano para estar dando guerra en la zona más alta de la tabla. Los oriolanos y los alcireños quemarán sus últimos cartuchos.

El Castellón visitará el domingo (17.30 horas) al Orihuela. Equipo duro y peleón. En su campo es muy complicado ganar. La escuadra alicantina, tras perder ante el Elche Ilicitano (4-2), se encuentra contra las cuerdas. A diez puntos de la cuarta plaza que ocupan los castellonenses. Así que para el equipo escorpión el domingo o se gana o se dice adiós al sueño del play-off de ascenso a Segunda B.

El domingo siguiente, día 3 de abril, los castellonenses recuperarán el horario tradicional de Castalia (17.00 horas) recibiendo a un rival de enjundia: el Elche Ilicitano. Uno de los mejores equipos. Una plantilla superior incluso a la del Atlético Levante. Más joven y pardilla en algunos momentos de la temporada. Los franjiverdes son terceros y ya fueron derrotados por el Castellón en el partido de la primera vuelta (2-3).

Y después tendrá que rendir visita a una escuadra muy incómoda y a un campo difícil como es el Enrique Miralles de Crevillente. Los alicantinos nunca se descolgaron del pelotón de arriba. También quemarán sus últimas naves ante un Castellón que será sometido a unas pruebas de fiabilidad en su camino por clasificarse para la disputa de la tercera fase de ascenso a Segunda B en las cinco últimas temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine