23 de marzo de 2016
23.03.2016
Baloncesto

El Amics busca su reacción ante el Huesca a domicilio

El conjunto que entrena Toni Ten visita a un equipo en forma y metido en puestos de «play-off» de ascenso

22.03.2016 | 23:58
El Amics busca su reacción ante el Huesca a domicilio

El Amics Castelló busca una victoria que le permita recuperar sensaciones y certificar la salvación matemática en la LEB Oro en su visita de esta noche al Peñas Huesca (21.00 horas). El conjunto castellonense, que acumula cuatro jornadas consecutivas sin ganar, ha llegado muy justo al final de temporada pero necesita sumar un triunfo para lograr la permanencia virtual.

«Pasan las semanas y parece que la permanencia matemática aún hay que c0nseguirla. Es la temporada más difícil y meritoria para conseguir la salvación porque no hay rival flojo y todos los equipos han apretado. La salvación se ha puesto muy cara y creo que hay gente que con diez victorias no se va a salvar», explicaba ayer el entrenador ondense, Toni Ten.

Este viaja con todo su equipo a Huesca, donde le espera un rival metido en puestos de play-off por el título, aunque hasta tres jugadores no han podido entrenar estos días por un proceso febril, y tanto Manu como Zimmy presentan diferentes molestias musculares que les han obligado a descansar. «Sé que el equipo llega con la gasolina justa a este tramo final de competición, pero necesitamos una victoria para recobrar buenas sensaciones y certificar un éxito rotundo que sería conseguir la permanencia con solvencia de cara a los últimos partidos de liga», añadía.

Ten es consciente de que su equipo debe volver a encontrar la regularidad en su juego ya que últimamente alterna «buenos minutos con otros no tan buenos y que nos acaban hipotecando».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine