23 de marzo de 2016
23.03.2016

La diputación aprueba planes turísticos en Alto Palancia, Ports y Espadán-Mijares

La institución provincial presume de coordinación con el Consell y cuestiona el nuevo decreto autonómico

22.03.2016 | 23:59

El Patronato Provincial de Turismo aprobó ayer con el respaldo del Consell, municipios y sector tres planes de competitividad turística que van a llevar a cabo las dos instituciones junto a las mancomunidades del Alto Palancia, la del Espadán-Mijares y Els Ports.

El vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, explicó que «una vez más, se ha comprobado el buen funcionamiento de la fórmula del Patronato de Turismo como una mesa bilateral en la que queda representada por igual la diputación con la presidencia, la Generalitat, con la vicepresidencia, todos y cada uno de los subsectores turísticos del empresariado de la provincia, los municipios y los distintos grupos políticos con representación en la Diputación. Es un ejemplo de eficacia y de coordinación en la toma de decisiones turísticas que afectan a Castelló y que se puede perder con la centralidad pretendida en esta cuestión desde Valencia que no ha hecho caso de nuestra petición de una mesa bilateral de coordinación efectiva».

La unanimidad en las votaciones protagonizó el desarrollo del Consejo Plenario del Patronato Provincial de Turismo en el respaldo a la aprobación de los protocolos generales de colaboración y convenios de colaboración entre la Agència Valenciana de Turisme, el Patronato Provincial y las asociaciones empresariales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine