23 de marzo de 2016
23.03.2016
ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo

La gran semana de Pablo Fornals

El centrocampista castellonense estrenará internacionalidad (sub-21) el jueves contra Croacia en el histórico El Plantío

23.03.2016 | 08:24
Pablo Fornals estrenará internacionalidad este jueves.

Un fin de semana sin excesivos sobresalto. La noticia no estuvo en ningún campo. La noticia estuvo el viernes en la convocatoria que Albert Celades dio para los dos próximos amistoso que disputar la selección española sub-21 en la que estará, por primera vez, el joven extremo diestro castellonense Pablo Fornals. Jugará tanto en Burgos (el jueves) como en Murcia (el domingo). Será la primera vez que se defienda la elástica de la selección española. Cuarta temporada en el Málaga y en el actual curso liguero todo maravilloso: debut en la Liga BBVA y ahora internacional. En Liga, además, titular con el equipo malagueño de Javi Gracia.

El único gol del fin de semana lo anotó el centrocampista castellonense Pablo Hernández para el Rayo Vallecano, en el empate en el siempre peligros campo del Granada. Su segundo gol en la máxima categoría del fútbol español, en su regreso a la Liga BBVA tras su paso por el Swansea City, Al Arabi y el Al Nasr. El verano pasado ficho por el conjunto madrileño, donde ha disputado 20 partidos, con 1.322 minutos, 2 goles (Levante y Granada) y 2 amarillas.

Por lo demás, sigue sin jugar Paco Montañés con el Espanyol, que el domingo le remontó al Athletic (2-1), al igual que sucede con el defenestrado Jaume Doménech en el Valencia. El equipo volvió a perder en casa ante el Celta (0-2) y la grada pidió la dimisión de su entrenador Gary Alexander Neville. El técnico sigue son sus inventos y desde que le quitó la titularidad su equipo ha ido dando tumbos.

A nivel internacional, el AEK Atenas de César Arzo perdió en su visita al Panaitolikos (1-0), e incluso perdió el Olympiakos Nicosia donde está el portero vila-realense Salva de la Cruz. Sucumbió en el campo del AE Zakakiov. Una de las pocas derrotas encajadas por los chipriotas esta temporada.

En Tercera, por destacar algo, mención especial para el trío de castellonenses que quieren hacer historia con el Atl. Saguntino esta temporada ascendiendo a Segunda B. Es el caso de Marc Trilles, Néstor Querol y Carlos Esteve. Les sacan trece puntos al quinto clasificado, y seis al segundo. Veremos cómo responde el equipo romano en la fase de ascenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine