23 de marzo de 2016
23.03.2016
Fútbol base

El II Torneo Centenario CD Almazora será autonómico

22.03.2016 | 23:58

El campo municipal de fútbol de José Manuel Pesudo se prepara para acoger el II Torneo Centenario CD Almazora, que en esta segunda edición se ha convertido en una competición de carácter autonómico. El campeonato se jugará los próximos 25 y 26 de marzo y contará con la participación de los equipos de categoría benjamín y alevín del Villarreal CF, el CD Castellón, el Valencia CF, el CD Benicarló, el FC Benidorm, el Elche CF y el propio CD Almazora. El evento, que copará la actividad deportiva del municipio durante los días de Semana Santa, supondrá un gran afluencia de público a la localidad, puesto que espera congregar a cerca de 340 jugadores y cerca de 75 técnicos y delegados, además de los acompañantes de los menores en la competición.

Tanto el club organizador como el consistorio esperan que el elevado número de participantes contribuya a estimular la economía local y suponga un impulso para la actividad comercial en esta semana festiva. Cabe recordar que el CD Almazora celebró en 2015 su centenario con la primera edición de este torneo. Desde octubre del mismo año, y tras el acuerdo alcanzado con la Concejalía de Deportes, el José Manuel Pesudo es su sede oficial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine