23 de marzo de 2016
23.03.2016

Un Orihuela herido en el orgullo

Su presidente cargó contra los jugadores: «Si hubieran salido los benjamines lo habrían hecho mejor»

23.03.2016 | 08:24
El Orihuela se llevó la victoria por 1-2 en el partido de la primera vuelta en Castalia.

Al Castellón le espera el domingo (17.30 horas) un Orihuela herido en el orgullo. Enrabietado y a la vez escocido por las declaraciones que realizó su presidente Antonio Felices poco después de finalizar el partido que disputó el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Díez Iborra. La escuadra escorpión perdió (4-2) después de ir ganando 1-2 y con el Elche Ilicitano con un futbolista menos. En un abrir y cerrar de ojos el joven conjunto franjiverde le dio la vuelta al marcador y eso dio pie a que el máximo responsable de la entidad oriolana cargase contra los futbolistas. Se perdió el partido y muchas opciones de clasificarse entre los cuatro primeros. Ahora se lo jugarán todo a una carta el domingo contra un Castellón que también está obligado a ganar.

Antonio Felices no pudo ocultar el enfado con la plantilla y a preguntas de una televisión de Orihuela, respecto a lo qué le había parecido el encuentro realizado por el conjunto alicantino no se cortó lo más mínimo: «El equipo hizo una segunda mitad lamentable. Jugó andando y fue de vergüenza. Si hubieran salido a jugar los benjamines lo habrían hecho mejor. No tiene perdón lo que hicieron los jugadores». Así de claro y rotundo se mostró el máximo responsable del conjunto escorpión.

Felices aseguró que la directiva que él preside está desilusionada «por el poco compromiso que están mostrando los futbolistas, y por el trabajo nefasto que se hizo en Elche». El presidente de la entidad opina que al Orihuela «le sobra calidad para estar en lo más alto, pero si no juega los noventa minutos y baja los brazos, cualquiera nos pasa por encima».

Regreso a los entrenamientos

El conjunto oriolano que entrena Frank Castelló, que ya ha digerido el disgusto por la derrota en el campo del Elche Ilicitano, prepara el partido del domingo contra el Castellón (17.30 horas). La escuadra alicantina no tendrá bajas. Recuperará al central Aleix Egea, una vez cumplida la sanción por la expulsión sufrida en el campo del Crevillente hace once días. Tampoco estará el lesionado Joaquín Pastor.

Por su parte, el Castellón regresará hoy al trabajo con las miras puestas en ese partido. El técnico Kiko Ramírez dispondrá de una doble sesión de trabajo a realizar en el estadio Castalia, a las 10.30 y 16.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine