23 de marzo de 2016
23.03.2016

El PP apremia con la pasarela del río Seco y una obra hídrica en San Agustín

22.03.2016 | 23:59

El grupo municipal del PP reclamó ayer al equipo de gobierno de Castelló que «parte del superávit con el que se cierre el ejercicio de 2015 se destine a infraestructuras necesarias para Castelló».

El concejal Carlos Feliu explicó que «la pasarela ciclo-peatonal sobre el río Seco o una nueva estación de bombeo del barranco del Sol en el Grupo San Agustín y San Marcos son dos de las obras más necesarias para la ciudad y que están pendientes aún de financiación». Feliu recordó que «ambas actuaciones fueron objeto de sendas enmiendas que presentamos a los presupuestos municipales de 2016 rechazadas por el gobierno y sus socios de Castelló en Moviment Podemos». Respecto a la pasarela, señala que «la falta de urbanización de esta zona ha dejado sin realizar algunas de las obras de conexión del Raval Universitari con su entorno».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine