23 de marzo de 2016
23.03.2016

El proyecto Medes celebra la segunda reunión entre Vila-real y Sacile

22.03.2016 | 23:58

El proyecto Medes, que promueve el intercambio y la expansión de la mediación escolar en Europa a partir de la experiencia de Vila-real y Sacile, culminó su segunda reunión trasnacional con un encuentro de trabajo en el que participaron el concejal de Cooperación e Integración, Álvaro Escorihuela, y el alcalde la ciudad italiana, Roberto Ceraolo. En el encuentro, ambos dirigentes valoraron el buen funcionamiento del proyecto, que se desarrollará hasta el verano de 2018 con varias reuniones transnacionales tanto en Sacile como en Vila-real, actividades específicas de formación e intercambios de alumnos.

El proyecto Medes, concedido por la Unión Europea, forma parte del programa Erasmus+ y cuenta con la participación del ayuntamiento como coordinador, el IES Miralcamp, la Asociación El Porc Espí,el Comune di Sacile, el Istituto Comprensivo di Sacile y la Cooperativa Sociale Itaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine