23 de marzo de 2016
23.03.2016

El Villarreal C recupera a Mario ante el Paterna

El filial amarillo disputará otra final el domingo en el Mini Estadi contra el Paterna a partir de las 12.00 horas

22.03.2016 | 23:58

El Villarreal C podrá contar el domingo con su máximo goleador de cara al choque contra el Paterna, en el Mini Estadi, a partir de las 12.00 horas. Mario González, autor de catorce goles, regresará al equipo entrena el madrileño Carlos Pérez Salvachúa después de perderse el duelo contra el Buñol por estar con el primer filial. El atacante burgalés es uno de los futbolistas más determinantes de la escuadra de la Plana Baixa, que ha disputado varios partidos en Segunda B con el Villarreal B.

Regresará Mario González, pero seguirá siendo baja el centrocampista Roberto Olabe. El salmantino cumplirá su tercer encuentro sin poder jugar por estar. La segunda baja confirmada es la del extremo zurdo torrevejense Carlos Joel Melgarejo, que ya se perdió el último encuentro disputado con el conjunto vila-realense en el campo de Buñol.

Los amarillos están obligados a ganar al Paterna para ver si les es posible dar alcance a la cuarta posición en la tabla, a la que tienen a cinco puntos y en la actualidad la ocupa el Castellón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine