24 de marzo de 2016
24.03.2016

El Borriol vuelve a ganar tres meses más tarde

Tabares y Julián remontaron el encuentro en menos de dos minutos tras el arranque del segundo tiempo

24.03.2016 | 17:06

El Borriol volvió a ganar después de tres meses tras vencer por la mínima (2-1) al Jove Español, rival directo por la permanencia. El conjunto sanvicentino se adelantó a los once minutos de juego por mediación de Carles Ruzafa, y fue tras la reanudación, en apenas un minuto y cincuenta segundos, cuando los rojillos consiguieron voltear el marcador. Tabares, tras un rechace del meta, consiguió empatar y un minuto más tarde Julián dio el triunfo a su equipo con un remate desde la frontal.

Los borriolenses llevaron la iniciativa durante los primeros compases del partido. Sin embargo, fue el Jove Español quien tomó ventaja en el marcador a los once minutos. Miki peinó un saque de banda para que Carles Ruzafa, de volea dentro del área, enviara su remate al fondo de la portería. El tanto fue un jarro de agua fría para el Borriol, que no reaccionó hasta la segunda mitad. Y en menos de dos minutos volteó el marcador. A los treinta y cinco segundos de la reanudación Tabares batió a Coronado con un disparo cruzado. Y un minuto más tarde, Julián, desde fuera del área, sorprendió al meta con un disparo ajustado.

Tras el 2-1 los rojillos pudieron ampliar diferencias y sentenciar el encuentro, pero Héctor Zaragoza no estuvo afortunado en los últimos metros. Y con el marcador ajustado se llegó al último tramo de partido en el que el Borriol supo aguantar el marcador y conseguir así una triunfo vital en su lucha por la permanencia.

-2- BORRIOL: Eddy; Medi, Gonzalo, Vicent (Aarón, min. 44), Ramón; Javi Mora, Enric (Héctor Zaragoza, min. 46); Pedro Hidalgo, Julián, Colomer; y Tabares (Víctor Pino, min. 68).

-1- JOVE ESPAÑOL: Garabato; Fuentes, Luis (Adrián, min. 50), Buendía, Borja; Manrique, Stiven; Carles, Miki,Cerezo (Elvis, min. 71); e Ibra.

ÁRBITRO: Sanz Terrades (Valencia).

GOLES: 0-1, min. 11: Carles Ruzafa. 1-1, min. 46: Tabares. 2-1, min. 47: Julián.

T.A.: Para los locales Eddy, Pedri Hidalgo, Víctor Pino y Héctor Zaragoa, así como al visitantes Stiven.

T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de unos un centenar de espectadores en El Palmar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine