24 de marzo de 2016
24.03.2016

El calendario motiva al Villarreal

El «submarino» va a disputar un partido cada tres días después del parón liguero La cuarta plaza de la Liga y seguir adelante en la Liga Europa, en juego «Queremos jugar cada tres días para demostrar lo que llevamos dentro», dice Bruno

23.03.2016 | 23:57

El calendario aprieta y el cansancio empieza a hacer mella en las piernas de los futbolistas del Villarreal CF. Tras el parón liguero de este fin de semana por el compromiso de las selecciones nacionales, al conjunto amarillo le espera una retahíla de partidos cada tres días durante todo el mes de abril. En juego están la cuarta plaza de la Liga y seguir adelante en la Liga Europa pero, lejos de lamentarse por la acumulación de minutos, la plantilla afronta con gran motivación este decisivo tramo de la temporada.

«El cansancio se nota, sobre todo cuando juegas tan de seguido, pero creo que estamos demostrando que estamos a un muy buen nivel y que podemos sacar adelante los partidos. En ese sentido no puede haber excusas. Queremos afrontar al máximo cada partido y lo que queremos es jugar cada tres días para demostrar lo que llevamos dentro», explica Bruno Soriano, capitán del Villarreal.

Al centrocampista de Artana no le da miedo la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa contra el Sparta de Praga (7 y 14 de abril) y, menos aún, que esos partidos se intercalen entre los compromisos ligueros frente al Eibar (3 de abril), Getafe (10 de abril), Rayo Vallecano (17 de abril), Real Madrid (20 de abril) y Real Sociedad (23 o 24 de abril). Bruno confía plenamente en el trabajo que se viene realizando desde el primer día, de ahí que comenta que «no creo mucho en la fortuna, creo más en el trabajo y en darlo todo para ver si así toca. Todos sabemos de la importancia que tiene haber llegado a cuartos de final de la Europa League y no hay que ocultarlo. Si cayésemos ahora sería un gran desilusión, pero hay que respetar al máximo al rival. Además, sabemos que el Sparta tiene un buen equipo y que no será fácil, pero también sabemos que si lo damos todo, tendremos nuestras opciones».

«Ahora toca descansar y cargar pilas para lo que queda de temporada, en la que nos jugamos mucho. Hemos demostrado que podemos jugar contra quien sea, sacar puntos fuera, en casa, y debemos seguir dando el cien por cien», concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine