24 de marzo de 2016
24.03.2016

La diputación completa el pago a sus funcionarios de la extra de Navidad de 2012

24.03.2016 | 00:00

La Diputación de Castelló ha pagado ya a sus trabajadores en la nómina del mes de marzo el 50% pendiente de la paga extraordinaria de Navidad de 2012 que alcanza un total de 469.490 euros. «De ese modo, la celeridad y agilidad con que el Gobierno provincial ha llevado a cabo este trabajo ha permitido que pueda completar el pago de esta paga extraordinaria a los trabajadores», según fuentes provinciales.

El diputado de Hacienda, Salvador Aguilella, explicó que «las mejores condiciones económicas de la diputación permiten reintegrar completamente esa paga extraordinaria a la totalidad de los trabajadores de la diputación. Son administrativos, profesores, recaudadores, ingenieros, arquitectos y demás trabajadores que a diario cumplen con creces sus obligaciones profesionales para prestar el mejor servicio a los castellonenses y que verán completado ya ese pago de cerca de 470.000 euros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine