24 de marzo de 2016
24.03.2016

Un incendio en una nave de Les Coves de Vinromà daña 12.000 kilos de almendra

23.03.2016 | 23:59
El fuego hizo arder unos 12.000 kilos de almendras.

El incendio que afectó la pasada madrugada a una planta de producción de almendra en la localidad castellonense de Coves de Vinromà fue extinguido a las 13.30 horas de ayer miércoles, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos a través de un comunicado. El incendio, cuyo aviso se recibió a las 06.30 horas de ayer miércoles, afectaba a una planta de producción de almendra en Coves de Vinromà. El Consorcio de Bomberos de Castellón movilizó a cuatro dotaciones de los parques de Plana Alta y Baix Maestrat con un total de 12 efectivos y 5 vehículos.

A la llegada de la primera dotación se confirmó que el incendio estaba totalmente evolucionado y que el fuego afectaba a la práctica totalidad de las instalaciones por lo que se iniciaron trabajos de extinción para evitar que el fuego afectase a una zona de almacén. En torno a las 10.00 horas el incendio quedó controlado y, posteriormente, se procedió a vaciar los silos que contenían almendras afectadas por el fuego hasta conseguir darlo por extinguido.

Aunque no hubo que lamentar ningún herido durante el incendio, como consecuencia del fuego se vieron afectadas las instalaciones de la planta, maquinaria y unos 12.000 kilos de almendras, según han precisado las mismas fuentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine