24 de marzo de 2016
24.03.2016

El necesitado Borriol se juega todo a una carta frente al Jove Español

El equipo de Fernández Cuesta busca una victoria que se le resiste durante los últimos doce encuentros

23.03.2016 | 23:57

El Borriol se juega algo más que tres puntos este mediodía contra el Jove Español. El equipo de Pedro Fernández Cuesta, que lleva la misma puntuación que los conjuntos que ocupan plaza de descenso, se mide a un rival directo en la pelea. Eso sí, su contrincante de hoy ha reaccionado en las últimas jornadas y la semana pasada venció al Ontinyent, en la Ciudad Deportiva de San Vicente de Raspeig.

Doce partidos acumula el equipo borriolense sin ganar. Muy atrás queda el 19 de diciembre parado cuando los rojillos vencieron (2-1) al Villarreal C en El Palmar, tras remontada en el tiempo de descuento. Desde entonces a esta parte, cinco empates y siete derrotas. Además, muchos problemas para marcar. Llegó a encadenar 674 minutos sin perforar la portería rival.

El Borriol jugará contra el Jove Español sin los sancionados Tali y Pepe Mora. Tampoco estará el lesionado Ximo Ballesteros. El conjunto alicantino recupera al lateral Borja Tranche y al central Luis Ortiz, una vez han cumplido el encuentro de sanción.

Será el quinto enfrentamiento entre el Borriol y el Jove en El Palmar. Todos ellos en Tercera División. Los dos últimos se saldaron con empate (1-1, la 2013-14; y 3-2, en la 2012-13). Y con victoria borriolense los dos primeros. Ganó el primer precedente del 13 de febrero de 2011 por 2-0, con doblete para Raúl Caballero. Y por 2-1 en la 2011-12, con goles de Rubén Fonte y Adrián Eixea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine