26 de marzo de 2016
26.03.2016

Peñíscola desarrolla un plan de usos de edificios públicos para maximizar su capacidad

Estos espacios albergan las actividades de asociaciones y entidades públicas que dinamizan la localidad

25.03.2016 | 23:33
Peñíscola desarrolla un plan de usos de edificios públicos para maximizar su capacidad

La Concejalía de Cultura, en coordinación con el área de Servicios y la Brigada de Obras, trabaja en el desarrollo de un plan de usos de edificios públicos, con el objetivo de maximizar la capacidad de los espacios municipales que albergan la actividad de las asociaciones y entidades locales que contribuyen a la dinamización cultural, social y deportiva de la localidad.

Esta misma semana el propio alcalde, Andrés Martínez, entregaba las llaves del nuevo local que la Brigada de Obras y Servicios del Ayuntamiento ha acondicionado para el club de caza del municipio, la entidad más antigua de la localidad cuya fecha de constitución y estatutos se fija en 1948. Este espacio se encuentra ubicado en el antiguo edificio del ayuntamiento, que ya aloja a diversas entidades de toda índole.

A este inmueble ubicado en la plaza de la Constitución, que hace años comparte el objetivo del nuevo edificio sociocultural de alojar pequeños locales destinados a diversas asociaciones del municipio, se suma la reciente recuperación de la Casa del Agua. Este emblemático edificio ubicado en el entorno de la Font de Dins, se replantea como un nuevo punto de referencia para la vida cultural de la localidad, con la ubicación de un centro de interpretación, estudio y promoción de la cultura local, especialmente centrado en la figura de Pedro de Luna, de la mano de la Asociación de Amigos del Papa Luna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine