26 de marzo de 2016
26.03.2016

El Peñíscola, a mantener su racha como local

El conjunto de Carlos Sánchez recibe en el Municipal a un Elche que lucha por eludir el descenso Charly Maza, única baja en el cuadro local

25.03.2016 | 23:25

El Peñíscola RehabMedic, tras la disputa de la Copa de España Guadalajara 2016, regresa a la competición como local con la visita del Elche, equipo que tratará de privar de la victoria a los de Carlos Sánchez dado que están en pleno lucha por eludir plaza de descenso (18 horas). «No queremos romper la buena racha que tenemos ahora como locales. Sabemos que los ilicitanos vendrán aquí con urgencias», reconoce el entrenador local, Carlos Sánchez.

Partido especial puesto que regresan a la que un día fue su casa tanto Carlos Anós como Ricardo Íñiguez, dos personas que hicieron grandes cosas para el club. Cabe recordar que Íñiguez vuelve al que fue su vestuario durante año y medio, y donde logró el ascenso del club a Primera División.

Pese a que los objetivos de ambos planteles son diametralmente iopuestos, para el compromiso de este fin de semana no contará la clasificación, ni los precedentes, ni los objetivos deportivos de ambas entidades. «Estamos preparados y con ganas de sumar otros tres puntos ante nuestro mejor valor, la afición que otra vez estará de nuestro lado para hacernos la vida un poco más fácil», dijo Sánchez, quien tendrá a su disposición la totalidad de la plantilla, a excepción de Charly Maza, quien sigue recuperándose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine