27 de marzo de 2016
27.03.2016
Tercera División

El Villarreal C obligado a ganar al Paterna para seguir aspirando al «play-off»

26.03.2016 | 22:57

El Villarreal C está obligado a ganar hoy, a partir de las 12.00 en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcam, al Paterna para no descolgarse de la cuarta plaza a la que ahora le separan cinco puntos. El segundo filial amarillo se medirá a un rival que está a seis puntos de la zona de descenso y que no se puede permitir la licencia de acercarse más.

La escuadra que entrena Carlos Pérez Salvachúa afronta esta cita con cuatro bajas. Una por sanción como es la de Ramón Bueno, otra por haber jugador con el Villarreal B como es el caso del lateral diestro Miguel Llambrich, así como la de los lesionados Roberto Olabe y Carlos Joel Melgarejo. Enfrente estará un Paterna que jugará por tercera vez en el Mini Estadi. La primera fue la temporada 2013-14 y los gualdinegros se impusieron por 0-1, con gol de Gaby Fernández. Y la pasada campaña la goleada fue amarilla por 4-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine