27 de marzo de 2016
27.03.2016
guerra civil

Vinaròs organiza unas jornadas sobre memoria histórica

26.03.2016 | 22:59

Coincidiendo con el 80 aniversario del inicio de la guerra civil española Vinaròs organiza unas jornadas sobre la memoria histórica, que se iniciarán el 1 de abril y se prolongarán hasta el 6 de mayo. El edil de Cultura, Marc Albella, informó que estas jornadas contarán con un total de catorce actividades y están organizadas por la asociación Amics de Vinaròs, la Fundació Caixa Vinaròs, la Plataforma del País Valencià y el Ayuntamiento.

Albella explicó que en estas jornadas, cuyo objetivo es que tengan continuidad a lo largo de los próximos años, «habrá desde conferencias con expertos hasta teatro histórico, exposiciones, visitas guiadas, unas jornadas de investigación y actividades de difusión dirigidas a los estudiantes de secundaria y universitarios». El edil también señaló que buscan convertir estas jornadas en un referente cultural a nivel comarcal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine