28 de marzo de 2016
28.03.2016

Grupo de batucada en la Escola de Música Mestre Agut

28.03.2016 | 00:07
Grupo de batucada en la Escola de Música Mestre Agut

La sala subterránea de ensayo de la Casa de la Música de Almassora cambia cada miércoles la música clásica por los ritmos brasileños gracias a los 20 alumnos del taller de batucada que imparte la Escola de Música Mestre Agut. La realización de este taller contó con la colaboración de la Concejalía de Juventud, que ha adquirido 11 instrumentos de percusión.

Tal como explicó el concejal del área, Xavier Trenco, «la escuela nos comunicó su intención de realizar este taller y nos pidió colaboración para contar con más instrumentos y ampliar así la oferta de plazas». «También hemos intentado que el precio del taller -tres euros al mes- fuese lo más económico posible para atraer así a más usuarios del servicio», aseguró el edil.

Todos estos materiales que la Concejalía de Juventud ha adquirido, han supuesto una inversión de 1.682,67 euros y pasarán a ser propiedad municipal para la realización de este y otros talleres de batucada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine