28 de marzo de 2016
28.03.2016

Peñíscola fija en 2.000 las consultas atendidas en las Tourist Info

28.03.2016 | 00:07

Las actividades infantiles y las visitas guiadas programadas por el área de Turismo del Ayuntamiento han registrado récords de participación durante estos días de la Pascua en los que turistas y visitantes han llenado las plazas de alojamiento en Peñíscola, llegando a colgar el cartel de completo en la mayoría de los hoteles y apartamentos de la ciudad.

El área de Turismo de la localidad del Baix Maestrat, tras conocer las cifras iniciales de ocupación y de consultas a las oficinas de información turística de la localidad, ha hecho el primer balance de los días festivos con unas cifras que arrojan más de 2000 consultas atendidas al día en los mostradores de las Tourist Info ilustran la gran afluencia de turistas a la Ciudad en el Mar lo que las convierte en las mejores cifras de la última década. Entre las consultas más recurrentes se encuentran las visitas a la Ciudad Antigua y la información sobre el Parque Natural de la Sierra de Irta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine