28 de marzo de 2016
28.03.2016

Vila-real finaliza el Plan de Embellecimiento con un mural en Padre Fortuño

28.03.2016 | 00:07

El Plan de Embellecimiento Urbano, impulsado por la Concejalía de Territorio, dará un nuevo paso en las próximas semanas con una nueva pintura mural en homenaje al humorista gráfico Quique, con un chiste que decorará el área verde resultante de aprovechar un sobrante de vía pública en la confluencia de las calles Nules y Padre Fortuño.

Con esta actuación, la concejalía de Territorio del Ayuntamiento de Vila-real, dará por concluido el proyecto de reconversión del sobrante de vía pública de las calles Nules y Padre Fortuño en un nuevo espacio abierto. Las obras han consistido en la demolición de un muro de hormigón, la limpieza y pavimentación del solar resultante, de 54 metros cuadrados, además de la colocación de bancos de cerámica y vegetación.

El proyecto contempla también la puesta en valor de un pequeño arco de cerámica en la medianera. «Con una actuación muy sencilla logramos crear un pequeño jardín público, un entorno amable y atractivo, aprovechando al máximo el espacio público», valoró el edil del área Emilio M. Obiol. Cabe señalar que el Plan de Embellecimiento también busca impulsar el Street Art.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine