29 de marzo de 2016
29.03.2016

El delantero Joaquín Parra (ADM Lorquí), octavo jugador en firmar un triplete

Disputada lucha por el «pichichi» entre Darío Poveda y Dani Villanueva (Villarreal), y Rafa Mir (Valencia)

29.03.2016 | 00:08
Joaquín Parra (ADM) está completando una gran campaña.

Joaquín Parra Sánchez (Alcantarilla, 5 de marzo de 1997) se convirtió en el gran protagonista de la última jornada de Liga. Fue el autor del único triplete. El fornido delantero del ADM Lorquí hizo los tres goles que superaron al Torre Levante en Orriols (1-3). Trabajó muy bien el equipo y salió a relucir la calidad de un artillero que ahora suma doce goles y que se sitúa en la cuarta posición de los máximos realizadores de la categoría. Sólo está superado por el tridente Rafa Mir (Valencia) y Darío Poveda y Dani Villanueva (Villarreal), que alcanzan los 15 tantos.

El ariete alcantarillero es un consumado goleador. Un oportunista del área. Cabe recordar que la pasada temporada 2014-15 se proclamó pichichi del grupo murciano de Liga Nacional. Entonces defendió la elástica del Rincón de la Seca, llegando a la mágica cifra de 26 goles. En el presente curso liguero el nivel de la categoría es muy superior y ya va por la docena de 'dianas', y pretende aumentar la cifra en estas tres últimas jornadas de Liga. Joaquín Parra firmó el octavo triplete en el grupo VII de División de Honor. Antes lo habían conseguido Ismael Martínez (Valencia), Sotelo Bang (ADM Lorquí), Akale (Villarreal), Fran Navarro y Toni Martínez (Valencia), Alberto Ródenas (Elche), Iván Martín (Roda) y el citado Joaquín Parra (ADM Lorquí).

La lucha por el pichichi está bonita en esta recta final, donde tres jugadores acumulan 15 goles: el citado Rafa Mir, junto a Darío Poveda y Dani Villanueva (Villarreal). Detrás aparece al alcantarillero Joaquín Parra con 12, igual que Joel Rodríguez (Levante) y Antonio Martínez (Valencia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine