Desde ahora y hasta el próximo 15 de mayo, el Villarreal CF afronta el sprint final de la temporada con todo en juego. Está siendo un año ilusionante y el equipo quiere alargar esa sensación de satisfacción lo máximo posible. Con paso firme en la Liga y eliminando a grandes rivales en la Liga Europa, el plantel de la Plana Baixa afronta la recta final de la campaña muy esperanzado. «Lo que queda es lo mejor. Lo que queremos es terminar una temporada que sea muy buena y muy importante para nosotros y para eso hemos trabajado hasta este momento. Ahora tenemos la oportunidad de acabar haciendo algo bonito. Lo importante es mantener esto, en lo que creemos», explica Adrián López.

Nadie en el club villarrealense oculta la ilusión que se ha generado este año a tenor de la buena imagen que vienen dando el equipo y, sobre todo, de los resultados cosechados. «Lo más importante es tener ilusión y ambición. Debemos creer en nosotros mismos y sabemos que todos los partidos que nos quedan son finales, tanto en la eliminatoria de la Europa League para pasar a semis o en Liga para seguir en puestos de Champions. Sabemos que en esta Liga cualquier equipo te puede poner en problemas por lo que no tenemos que relajarnos y dar el máximo», advierte al ser preguntado por el regreso a la competición en Ipurua contra el Eibar.

«Cada partido es una final»

Sobre ese partido, el delantero del Villarreal comenta que es un «campo complicado» y que se trata de «un buen rival, que está haciendo una temporada muy buena». Pese a ello, el futbolista del conjunto amarillo adelantó que «vamos a ir a ganar porque ahora cada partido es una final».

El Villarreal depende en estos momentos de sí mismo para conseguir la clasificación para la Liga de Campeones, de ahí que Adrián López insiste en que deben seguir pensando en ellos mismos «más allá de mirar a los rivales». «Debemos mantener el nivel sea con el equipo que sea, así no nos llevaremos ningún susto. Cualquier rival si no estás al cien por cien te puede ganar un partido, te puede fastidiar, por lo que lo importante es que nosotros estemos a ese nivel», apostilla.

Además de al Eibar, el Villarreal debe enfrentarse todavía a Getafe, Rayo Vallecano, Real Madrid, Real Sociedad, Valencia, Deportivo y Sporting de Gijón.